Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Volvemos en septiembre

Volvemos en septiembre

Nos vamos de vacaciones y volvemos en septiembre. Hay que descansar para recargar las energías para el próximo curso. Quedan muchos temas por tratar, muchos libros que comentar y mucho por aprender.
El descanso nos ayuda a estar al cien por cien para dar lo mejor de cada uno. Saber descansar es un buen remedio contra la tristeza y un beneficio para nuestra salud mental.

Quiero además daros las gracias a todos los que me seguís, los que de una forma u otra hacéis que el blog siga vivo y que yo tenga incluso más ilusión que el primer día.
También quiero aprovechar y darle las gracias a mis pacientes; a los de Azira, a los de la AECC y a los de los distintos talleres; por confiar en mí y por todo el esfuerzo que hacen; y sobre todo, por corroborar, tras la experiencia, que la psicología es una carrera extraordinaria y que se puede ser feliz.

Os animo a que me enviéis por email, contestando esta entrada o como queráis los temas, preocupaciones, asuntos, libros que os gustaría que tratara cuando vuelva.
Este espacio lo hacemos entre todos…

Os deseo que paséis un buen agosto, que el Universo os mande cosas buenas y que actuéis cuando sea necesario. Espero que seamos capaces de disfrutar cada minuto de forma consciente y que podamos  apreciar la belleza de las cosas y de las personas que nos rodean.

Feliz agosto!!!

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

11 comentarios
  1. Que pases un buen verano. Besos

  2. SOY LIBRA, HOLA ESTHER QUE PASES UN FELIZ AGOSTO CON LOS TUYOS TE LO MERECES, ME ALEGRO MUCHO DE CONOCERTE, UN BESAZO FUERTE. NOS VEMOS A LA VUELTA.

  3. Hola Esther que pases unas buenas vacaciones y que recuperes fuerzas para seguir en septiembre,una admiradora tuya que te quiere
    muchos besos
    Mary

  4. Siempre un descanso es bueno y en tu caso además merecido.

    Un saludo y espero volver a leerte por Septiembre.

    Lolo.

  5. espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones,y estaremos por aqui cerquita para leerte pronto. muchos besos

  6. Hola Esther. Soy Capri, me alegro mucho conocer tu blog, porque me está haciendo mucho bien. Te lo digo de corazón. Besos y que disfrutes tus vacaciones. Besos

  7. Gracias Esther. Sí, la psicología es una carrera extraordinaria y se puede ser feliz!! Gracias!!

  8. Hola Esther. Soy Emi. Estoy muy orgullosa de tu trabajo. Sé que lo das todo. Animo, sigue así!
    A mí me ayudas más de lo que te imaginas.
    Besos y gracias!

  9. Hola Esther, que pases unas buenas vacaciones con tu familia y amigos. Me gustan mucho los temas de las creencias irracionales. Espero que sigas tratándolos a la vuelta.
    Un besazo guapa.

    • Agradecería me informara si en Caracas Venezuela dictan estos cursos. Por favor me diera la dirección, Telfs., las fechas para dictarlos y el costo. Muchas gracias. Ligia.

  10. Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. He pasado un buen agosto, alternando diversión y descanso; y ahora me encuentro muy motivada para este nuevo curso.
    Espero que sigamos aprendiendo mucho junt@s.
    Afectuosos saludos!!

Deja un comentario

dieciocho − once =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968