Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Una caja de botones

Una caja de botones
.

El pasado viernes 18 de febrero estuve en el 8º Congreso Andaluz de Voluntariado. Se celebró, como cada año, en Sevilla.

Los que asistimos pudimos aprender bastante sobre educación en valores y educación social. Hubo distintas áreas de trabajo, conferencias, comunicaciones orales, proyecciones multimedia, stands informativos de las distintas asociaciones, obra teatral, etc… Quiero resaltar la proyección de un cortometraje, el cual encabeza la entrada.

El cortometraje se titula «Una caja de botones» y la directora es María Reyes Arias González. Lo presentó al II Festival de cine solidario del que salió ganador a mediados de mayo del año pasado. Afortunadamente para ella, dicho corto ha ganado también el Goya al «Mejor Cortometraje de Ficción». Entre los actores, cabe destacar a Antonio de la Torre, que protagoniza este drama.

Quiero compartirlo porque me pareció una historia que transmite muchos valores necesarios para vivir. Como la creatividad en momentos de necesidad, el sobreponerse a las situaciones hostiles y a ver las circunstancias que uno tiene, aunque éstas no sean favorables, de tal forma que nos beneficie y tengamos así una buena salud mental. En el vídeo solo aparecen unos minutos pero si queréis visionarla entera podéis acceder a esta página «Una caja de botones» y a disfrutarla….Merece la pena…

Deja un comentario

13 + 2 =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968