Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Toca descansar…

Toca descansar...
El arte del descanso es el arte de trabajar”, John Ernst Steinbeck
Nos vamos de vacaciones…Sí, el blog descansará hasta septiembre para volver con nuevas y renovadas energías, con mayor vitalidad y con la ilusión y pasión con la que inicié este proyecto.
   El descanso es necesario, es vital saber descansar. Aquel que se cuida, da más de sí mismo porque siempre estará al cien por cien de su capacidad. Por ello, estos días descansaré más, me cuidaré más y saborearé las placeres que me reporte el verano y así, cuando dentro de un mes, retome el nuevo curso podré seguir dando lo mejor de mi misma.
   Aprovecho y os agradezco a los que me seguís pública y anónimamente. Gracias por vuestros comentarios, por los emails que me enviáis y por las sugerencias y críticas que me animan a mejorar y a seguir escribiendo. Y también a los que “estáis ahí” siguiendome en silencio pero cuya presencia es importantísima para mí. Sin todos vosotros, esta aventura sería imposible.
   Os deseo un mes de agosto cargado de alegrías, felicidad, buenos momentos, agradables compañías y sobre todo que tengamos la capacidad de vivir cada día como si fuese el último.
   Feliz Agosto!! Nos vemos en septiembre!!

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

Deja un comentario

quince − trece =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968