Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Taller de crecimiento personal

Taller de crecimiento personal

Primeramente quisiera agradecer a todos los que hacéis posible que nuestro centro siga creciendo con vuestra implicación y cariño, lo cual nos motiva para seguir trabajando por una buena salud mental.

Este pasado curso se llevó a cabo un taller de mejora personal llamado “Taller de autoayuda”. Las sesiones fueron mensuales con una duración de una hora durante ocho meses. El contenido fue mejorar el control emocional para reducir la emocionalidad negativa y corregir ciertos patrones desadaptativos. Todo esto se realizó trabajando en cada sesión algún aspecto (autoestima, creencias erróneas, reducción del estrés, toma de decisiones, solución de conflictos, habilidades sociales, aprender a planificar y gestionar el tiempo, prevenir las recaídas, etc…). Se acompañó con materiales para trabajar en casa, aspecto fundamental de la mejora personal. El formato fue grupal o individual, el grupal no excedió de 4 personas para garantizar el éxito del taller. Existe la posibilidad de realizar varios grupos.

Con este taller lo que pretendemos es que la persona desarrolle todo su potencial, el cual permanece oculto debido a la culpabilidad, las exigencias, las altas expectativas, la rigidez mental y otras cualidades que nos limitan y nos impiden llevar una vida plena.

El próximo taller se iniciará en octubre y finalizará en mayo de 2016. Desde hoy estamos haciendo las inscripciones tanto para los talleres como para las sesiones individuales.

Si quieres reservar tu plaza o para más información ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Calle San Ignacio, 12 bajo (San Fernando)

625 136 968

956 28 46 30

estheredolosi@hotmail.com

 

Nos volvemos a leer en septiembre, mientras… feliz verano!

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

1 comentario
  1. Muy interesante.

Deja un comentario

uno + trece =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968