Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Sorteo cinco años del blog

Sorteo cinco años del blog

«La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella.» Tomás de Kempis, s. XV

Esta inspiradora reflexión nos invita a comenzar el año recordando que la vida es cambio constante.

 

Como ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo, cada año celebro el aniversario del blog con el sorteo de una agenda para el próximo año. Esta vez cumplimos cinco  y la única diferencia es que el premio tiene que recogerlo la persona premiada en nuestro centro y así aprovechamos para conocernos y enseñarle nuestras instalaciones.

Si estás interesad@ en participar sólo tienes que acceder al enlace que hay al final de la entrada y poner los datos que te soliciten. Por lo demás pues esperar a la suerte.

La agenda es una vez más la de Louise L. Hay y en esta ocasión está dedicada a la serenidad.

Las tormentas en el interior y el exterior del ser humano han existido siempre y debemos aprender a atravesarlas con fortaleza, eje de la serenidad, que es la certeza de que pase lo que pase nada podrá alterar nuestra verdadera esencia. Es fácil dejarse vencer por los acontecimientos externos. Sin embargo, en nuestro interior también transcurre una fuerte corriente de paz y serenidad con la que podemos conectar a través de la meditación, del pensamiento positivo, de ser conscientes de cada momento y vivir el ahora. No podemos cambiar lo que sucede a nuestro alrededor, pero sí nuestra respuesta a lo que ocurre. Te invito una vez más a que recorramos juntas este año y a que pongas en práctica, día tras día, las reflexiones y pensamientos positivos que encontrarás en esta agenda. Cada día encierra nuevas oportunidades y es único e irrepetible, así que vívelo con intensidad. ¡Bienvenidos al año de la serenidad!

Gracias por participar!

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

Deja un comentario

uno × cinco =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968