
Hace unas semanas atrás me ofrecieron la posibilidad de participar con un artículo en una revista dedicada a temas de acondicionamiento físico, nutrición y salud. La idea me pareció bastante interesante, en especial, porque mi atribución sería relacionar estos asuntos con la psicología.
La revista se llama Corposano, es de distribución gratuita y electrónica y su directores y creadores son de México. A principios de este mes, octubre, ha visto la luz y como dice su director, Jaime Villareal, «te invito a que nos acompañes en esta aventura que es la vida, cuando se quiere vivir al máximo».
En la carta de bienvenida, el director, nos cuenta su experiencia personal y lo que le ha motivado a crear este proyecto. «Me dediqué a reunir información útil y práctica para lograr mis metas y afortunadamente la encontré y ahora, que estoy disfrutando los beneficios de esos pequeños, pero poderosos cambios, quiero compartir esta información con las personas que realmente están interesadas en cambiar su vida como ha cambiado la mía.»
Y corroboro lo que dice al finalizar » Los editores, los colaboradores y todos los que participamos mensualmente en Corposano somos apasionados de lo que hacemos y vamos a estar a tu lado todo el camino»
Si queréis ver mi artículo o para suscribiros y recibir la revista podéis hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.revistacorposano.com/
Ya me diréis que os parece…

Licenciada en Psicología clínica y experta en Psicopatología y Salud. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realiza talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenece al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Cádiz. Soy miembro de la SEPO.
Deja un comentario