Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

ESther

12356958_913935185361719_99681389060168038_o

 

Me llamo Esther Redolosi Sánchez, soy psicóloga y trabajo en el Centro de Psicología AZIRA situado en San Fernando (Cádiz) junto a otros profesionales. La fortuna de contar con distintos compañeros expertos en diversas especialidades nos ofrece la posibilidad de derivar al profesional pertinente según la problemática del paciente. Con esto ganamos en calidad en el servicio y en salud mental.

Para los pacientes que no pueden trasladarse a San Fernando cuento con otros despachos en Cádiz capital, tanto en el centro de la ciudad como en las puertas de tierras.

Lo primordial para mí es que la persona que acude solicitando ayuda conozca todos los recursos que actualmente dispone la psicología para salir adelante, crecer y tener buena salud mental.

A continuación os dejo brevemente mi quehacer profesional para que me conozcáis un poquito mejor:

 

Esther Redolosi Sánchez.

Nací en Cadiz, soy licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.

Realicé las prácticas universitarias en el Centro Psicológico Intelecto en Jerez de la Frontera colaborando en la realización de un estudio sobre terapia familiar y de pareja para la revista Stirpe. Trabajé durante años en la Asociación Española contra el Cáncer en su Junta Local de San Fernando .  He trabajado en el cementerio mancomunado atendiendo a los familiares en el momento del deceso y el seguimiento posterior del duelo.

He participado como ponente radiofónico en varias ocasiones para Radio La Isla comentando distintos aspectos de la enfermedad.

Además de dedicarme a la intervención individual en las consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando (ayudando a desarrollar el potencial de mis pacientes), realiza terapia de pareja y dirige grupos sobre crecimiento personal.

También he colaborado con la Facultad de Psicología de la Uned supervisando las prácticas llevadas por alumnos del itinerario en psicología clínica durante el curso 2013-2014.

A nivel de talleres, comencé realizándolos para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas. También he realizado distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes. Mi campo de intervención ha ido dirigido desde sus inicios a los pacientes enfermos, enseñandoles a vivir con la enfermedad y alcanzando la mayor calidad de vida.

Ha pertenecido al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla y al de Cádiz. Soy miembro de la SEPO.

 

 

 

[bra_social_icons]twitter, http://twitter.com/brankic1979, facebook, https://www.facebook.com/SobrePsicologiaYSaludMental[/bra_social_icons]

 

 

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968