Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Premio Aitana 2015: profesora Aurora Gavino

Premio Aitana 2015: profesora Aurora Gavino

El premio AITANA, reconocimiento que concede anualmente la Universidad Miguel Hernández de Elche a profesionales destacados por sus aportaciones teóricas o aplicadas al campo de la psicología clínica infanto-juvenil, ha recaído, en su edición de 2015, en la profesora Aurora Gavino, catedrática de Psicología de la Universidad de Málaga, cuya trayectoria y prolífica producción científica es sobradamente conocida.

La doctora Gavino es una de las mayores expertas en nuestro país en el tratamiento psicológico del TOC, problema que lleva investigando desde el año 1979. Como especialista en esa área ha sido autora de manuales para psicólogos y estudiantes, trabajos científicos, proyectos de investigación y libros de divulgación para el gran público.

Uno de sus libros más conocidos es “El trastorno obsesivo compulsivo. Manual práctico de tratamientos psicológicos”. Os dejo el enlace de amazon por si queréis adquirirlo.

 

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

Deja un comentario

5 + 5 =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968