Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Preguntas frecuentes

 

¿Necesito ayuda psicológica?

Hay personas que acuden a consulta porque se sienten muy mal, pero también este sentimiento puede ser compartido por la pareja o la familia. Otras personas requieren terapia por problemas relacionados con sus hijos, por trastornos del lenguaje o por problemas laborales. También se puede requerir ayuda psicológica cuando buscamos orientaciòn, queremos desarrollarnos personalmente o queremos potenciar nuestros recursos. No sólo es recomendable acudir a un psicólogo cuando no nos sentimos bien sino también cuando podemos saber que nos pasa pero no sabemos cómo solucionarlo.

¿Qué es la terapia psicológica?

Es un proceso que se da entre el psicólogo y el paciente con el objetivo de una mejora en la calidad de vida de éste último, a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos o emociones. Esto se lleva a cabo con sesiones periódicas y con actividades que hacer en casa.

¿Qué puedo esperar de la terapia?

La terapia le proporcionará la ayuda para entender porqué se siente mal y a comprender el origen de sus problemas actuales, utilizará las técnicas más adecuadas para producir cambios emocionales, cognitivos y conductuales y le acompañará en el proceso de mejora en su calidad de vida superando sus limitaciones y sacando a la luz sus recursos internos para poder obtener el máximo provecho de ellos.

¿Cuánto dura una psicoterapia?

La duración de una psicoterapia depende de muchos factores, como el tipo de problema, la gravedad, el tiempo que lleve instalado, la reacción de la persona al tratamiento y fundamentalmente del compromiso e implicación del paciente con la terapia. De todas formas no suelen alargarse mucho en el tiempo puesto que utilizamos una terapia y herramienas altamente eficaces.

 

 

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968