Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

“Mañanas milagrosas”, Hal Elrod

"Mañanas milagrosas", Hal Elrod

¿Quieres mejorar tu vida y mejorar como persona? ¿Estás dispuest@ a intentar cambiar algunos hábitos? ¿Eres capaz de levantarte una hora antes? Si has respondido que sí a las tres preguntas, éste es tu libro.

Mañanas milagrosas es un libro de autoayuda, pero no es uno más. Lo que lo diferencia es que explica un método concreto con múltiples materiales los cuales son complementados con descargas que puedes realizar en su página web. Esta obra te invita al cambio. Durante sus poco más de 200 páginas te va inspirando para que adaptes el método a tu vida y que sin apenas pensarlo consigas levantarte una hora antes de lo habitual.

Su autor es Hal Elrod, un joven cuya vida evidencia de que todos nosotros podemos superar la adversidad y crear la vida más extraordinaria que podamos imaginar. Podèis conocer más de él en su web http://halelrod.com/

Me gustaría aprovechar esta entrada para comentar mi opinión sobre los libros de autoayuda. La finalidad de estos libros es contribuir al bienestar del lector, que éste sea capaz de ver sus problemas y preocupaciones con otros ojos. Estas obras intentan llegar a un abanico muy amplio de personas y para ellos utilizan un lenguaje sencillo y accesible para la mayoría de los públicos. En definitiva, intenta que el lector, por sí mismo, solucione su conflicto. Sin embargo, me gusta recalcar que un libro nunca puede sustituir la consulta de un psicólogo. Lo ideal sería leer aquellos libros de autoayuda que tu terapeuta te recomiende puesto que conoce más a fondo tu personalidad y tus problemas emocionales.

Con esto animo a leer libros de autoayuda e incluso practicarlos pero si la persona no ve mejoría o persiste mucho tiempo su malestar sería necesario que consultara con un profesional.

Os dejo la ficha del libro y el enlace para adquirirlo en amazon.

Título: Mañanas Milagrosas

Autor: Hal Elrod

ISBN: 978-84-08-15853-0

Editorial: Zenith

 

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

Deja un comentario

3 × 5 =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968