Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Las mejores entradas del 2013

Las mejores entradas del 2013

 

Abrimos

Abrimos!

Ya estamos de vuelta de las fiestas, espero que la hayáis disfrutado al máximo o por lo menos que hayáis podido sacar de estos días festivos todo lo bueno que os puedan aportar puesto que al final eso es lo que nos va a ayudar a encontrar nuestra felicidad.

El propósito que os dejé antes de las navidades era que este año me quería sentir bien y quiero animaros a que también sea una de vuestros objetivos. Una cosa es querer estar bien (eso todo el mundo lo desea) y otra, bien distinta, es que sea un propósito. Esta segunda actitud te permitirá tener la capacidad de dar los pasos necesarios y suficientes para conseguirlo.

El trabajo de estas próximas semanas consistirá en debatir las distorsiones mentales que configuran nuestro patrón mental. Además añadiremos los viernes unos consejos para aumentar la autoestima de nuestros hijos y seguiremos haciendo la reseña de un libro al mes a lo que añadiremos la reseña (desde el punto de vista psicológico) de una película. Lo relacionado con el vestuario, interpretación, escenografía u otras cosas que se escapan de mi control no se comentará. Esta idea me ha surgido a raíz de que el Colegio Oficial de Psicología Occidental realiza ocasionalmente un cine-forum donde se comenta un tema concreto relacionado con un película. De todas formas ya le iremos dando forma a estas ideas.

En este inicio de año quiero recordar las mejores entradas, las más exitosas o por las que habéis mostrado mayor interés durante el 2013. Seguidamente aparecerán las once porque en agosto me tomé un descanso, siendo cada una de ella la más ojeada en cada uno de los doce meses.

Enero: https://estheredolosi.com/eres-capaz-de-distinguir-a-las-buenas-personas-de-las-que-no-lo-son/

Febrero: https://estheredolosi.com/amar-demasiado/

Marzo: https://estheredolosi.com/practique-lo-basico/

Abril: https://estheredolosi.com/promover-habitos-de-vida-saludable/

Mayo: https://estheredolosi.com/como-controlar-tus-pensamientos-y-ser-feliz/

Junio: https://estheredolosi.com/tomar-una-decision/

Julio:  https://estheredolosi.com/te-estan-manipulando/

Septiembre: https://estheredolosi.com/415/

Octubre: https://estheredolosi.com/tecnica-para-solucionar-problemas/

Noviembre: https://estheredolosi.com/personas-medicinas/

Diciembre: https://estheredolosi.com/sobreponerse-a-los-obstaculos/

En las próximas entradas seguiremos trabajando nuestra mente, mientras quiero compartir un texto cuyo autor desconozco pero que puede ayudarte a protegerte del malestar.

“Nada de lo que te digan te lo tomes como un ataque, a nada respondas defendiéndote. Interpreta todo de forma neutral, para mantenerte al margen de emociones negativas, dejando ir lo que no te sirva, y quedándote con lo que es beneficioso para ti y tu crecimiento”

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

Deja un comentario

once + trece =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968