Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

II Congreso Internacional de Patología Dual

II Congreso Internacional de Patología Dual

Hoy, día cinco de octubre de 2011, comienza en la ciudad de Barcelona, el II Congreso Internacional de Patología Dual. Su duración es hasta el sábado 8 de octubre.

Para quienes no sepan que es la Patología Dual, se llama así a la concurrencia de trastornos por uso de sustancias y otros trastornos mentales. Es una realidad que afecta a un número importante de pacientes.

El objetivo de este Congreso es ofrecer una plataforma en la que todos los profesionales relacionados con las adicciones, adicciones psiquiátricas y salud mental, junto con los líderes de opinión en este campo, actualicen y compartan conocimientos y desarrollos.

Según Miguel Casas, presidente del Congreso y profesor y jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Vall d’Hebron, los temas que serán tratados son la etiopathogénesis, diagnósis y  terapias de patología dual, desde los avances de la biología molecular hasta la clínica diaria y desde las estratégias de prevención hasta los programas de recuperación.

Las posibilidades de participación, tanto en inglés como en español, son amplias para todas las disciplinas relacionadas con la Patología Dual, a través de ponencias plenarias, simposios, talleres, encuentros con el experto, comunicaciones orales y pósteres.

Aquí, os dejo el enlace de la SEPD (Sociedad Española de Patología Dual), encargada de organizar dicho evento:  Congreso Patología Dual

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

Deja un comentario

6 − 4 =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968