
15/100 Establecer hábitos y costumbres positivas durante la infancia es una inversión en salud para toda la vida. Para conseguirlo hay que empezar por fomentar las rutinas que se consiguen principalmente a través del ejemplo. Una buena rutina en las cosas importantes suele producir una excelente costumbre que se traduce en un buen hábito y pasará a convertirse en una virtud.
Este consejo forma parte de una sección que trata sobre la autoestima en el hijo. Comenzó hace varias semanas y la idea es que a través de pequeños tips podamos adquirir pautas para aplicar en nuestro dia a dia con nuestros hijos.
En el siguiente enlace tienes más tips mara mejorar la autoestima: https://estheredolosi.com/tag/autoestima-2/

Licenciada en Psicología clínica y experta en Psicopatología y Salud. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realiza talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenece al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Cádiz. Soy miembro de la SEPO.
Deja un comentario