Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

“Gente tóxica”, Bernardo Stamateas

"Gente tóxica", Bernardo Stamateas

 

 

5771g

 

Este libro gustará a la mayoría de sus lectores puesto que cómo dice su autor en la introducción, todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos encontrado con personas problemáticas (jefes, amigos, familiares, etcétera). En todo grupo humano, ¿quién no se ha enfrentado con un manipulador que quería que hiciera todo lo que él disponía, con un psicópata que se había predispuesto a hacerle la vida imposible, con un jefe autoritario que pensaba que podía disponer de su vida las veinticuatro horas del día, con un amigo envidioso que celaba todo lo que obtenía, o con un vecino chismoso que controlaba a qué hora salía y entraba a su casa y con quién?

Este tipo de personas generan mucho dolor incluso cuando no están con nosotros. Así pues a todos nos interesa tener armas emocionales para hacer frente a estas relaciones y evitar que cualquiera perturbe nuestra paz mental.

Su autor es Bernardo Stamateas es terapeuta familiar, licenciado en Psicología y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Actualmente es copresentador del programa «Salud emocional» de Utilísima Satelital. Es autor de Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Fracasos exitosos y del bestseller Autoboicot, entre otros; puedes leer mas sobre él y sus libros en su página web stamateas.com.

Destaco del libro varias cosas, una de ellas que está dividido cada capítulo por un tipo de personalidad, lo cual lo hace fácil de consultar cuando nos encontremos con alguien con un perfil concreto sin necesidad de rebuscar por todo el libro.

Otro dato a resaltar es la cercanía y el lenguaje del autor que lo hace accesible a cualquier persona sin necesidad de albergar mucho conocimiento en psicología.

Tengo este libro desde hace ya unos años y apenas pasa tiempo en mi pasa puesto que siempre lo estoy prestando a pacientes, familiares o amigos y cuando me lo devuelven todos dicen haber aprendido algo para relacionarse con personas problemáticas además de sentirse más tranquilas al entender muchos comportamientos inadecuados a los que antes no encontraba explicación.

Una vez más, recomendable al cien por cien!

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

Deja un comentario

16 − 10 =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968