Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Sobre mí

Esther Redolosi Psicologa de Cádiz

Sobre mi
Esther Redolosi, Psicóloga Sanitaria

Nació en Cádiz y se licenció en Psicología Clínica. Es experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.

Realizó las prácticas universitarias en el Centro Psicológico Intelecto en Jerez de la Frontera colaborando en la realización de un estudio sobre terapia familiar y de pareja para la revista Stirpe. Trabajó durante años en la Asociación Española contra el Cáncer en su Junta Local de San Fernando .  Ha trabajado en el cementerio mancomunado atendiendo a los familiares en el momento del deceso y el seguimiento posterior del duelo.

Ha participado como ponente radiofónico en varias ocasiones para Radio La Isla comentando distintos aspectos de la enfermedad.

Ejerció de psicoterapeuta en el Centro Psicológico Azira, desde el 2011 hasta el 2017. También estuvo varios años en el Centro Psicológico Intelecto en Jerez. 

En el curso 2013-2014 colaboró con la Facultad de Psicología de la Uned supervisando las prácticas llevadas por alumnos del itinerario en psicología clínica.

A nivel de talleres, comenzó realizándolos para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas. También impartió distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes. Este último año impartió un taller de estimulación cognitiva en la Asociación Portuense de Parkinson. 

Actualmente ejerce de psicoterapeuta en el Centro Cmepsy en Cádiz.

Es miembro de la SEPO.

 

 

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968