Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

“Elegy”

"Elegy"

 

Esta película me parecido muy interesante. Lo fundamental es que el cáncer no forma parte del argumento principal. Aunque aparece y termina siendo relevante en el desarrollo de la cinta.

Su directora es Isabel Coixet y está basada en la novela de Philip Roth. Sus actores protagonistas son Penélope Cruz y Ben Kingsley. Ambos hacen una estupenda interpretación.

El contenido de la película gira alrededor de un romance donde la diferencia de edad entre los dos amantes es uno de los hilos principales. Es importante señalar que comienza la película con Ben que hace de un carismático profesor, que le gusta seducir a sus alumnas pero sin compromiso. Cuando aparece el personaje que interpreta Penélope Cruz, Consuelo, consigue descontrolarlo y desconcertarlo. Ella consigue que él se obsesione con ella. A partir de aquí comenzará una historia romántica, con un tono tranquilo y acogedor que hará que estemos constantemente pendiente del desarrollo de la película.

Recomendable.

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

Deja un comentario

uno × 1 =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968