Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Decálogo para dejar de perder el tiempo con él/ella.

Decálogo para dejar de perder el tiempo con él/ella.

Buceando por las redes sociales me encontré en twiter concretamente este decálogo para dejar de perder el tiempo con la persona que no está por tí. Su autora es la psicóloga Patricia Ramirez, quien tiene muy buenos artículos en su blog que te comparto http://www.patriciaramirezloeffler.com.

Al leer el decálogo me pareció muy interesante ya que solemos proyectar en los demás lo que nos gustaría que fuera, sin ver claramente como es esa persona. Muchas veces vemos menos de lo que pasa y hay que tener claro que son màs importantes los hechos que las palabras. De nada sirve un “te quiero”, “eres el amor de mi vida”, etc.. si sus acciones demuestran todo lo contrario.

Espero que os guste…

Son válidos tanto para hombres como para mujeres.

  1. Si no te quiere como tú necesitas que te quieran… deja de malgastar el tiempo con la persona equivocada. Es difícil que las personas cambien.
  2. Si te manda mensajes contradictorios, no te quiere lo suficiente. Está jugando, tonteando, tanteando, pero no está comprometido.
  3. No interpretes sus mensajes según te interese o deseas tú. Tampoco justifiques. Si de verdad está por ti, te lo demostrará de alguna manera clara.
  4. Cuando un hombre está loco por ti, te lo deja bien claro… no pierde el teléfono, no está muy ocupado, no necesita tiempo ni trabajo acumulado.
  5. Si un hombre dice que te llamará y no lo hace… deja de buscar excusas y de comprobar la batería y cobertura del móvil. No está por tí.
  6. Los hombres no son complicados. Lo que son complicadas son las justificaciones e interpretaciones que las mujeres hacen sobre ellos.
  7. A la mayoría de los hombres les gusta conquistar. Si le gustas te buscará y ser esforzará por llamar tu atención. Olvídate, no es tímido.
  8. Si tu no te haces valer, él tampoco lo hará. Hazte respetar y compórtate de forma elegante. Seguro que de eso no te arrepentirás.
  9. Los hombres y las mujeres nunca están “lo suficientemente ocupados” como para dejar de luchar por lo que desean. Lo que interesa no se olvida.
  10. No te interesa mantener una relación sentimental con un hombre que luego no hace lo que dice que iba a hacer,

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

Deja un comentario

8 + nueve =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968