Redolosi Gabinete de Psicología en Cádiz

Colegiada de honor del COP de Andalucía Occidental

Colegiada de honor del COP de Andalucía Occidental

La Junta General del COP Andalucía Occidental, en reunión celebrada el sábado 22 de junio de 2013, nombró a Margarita Laviana Cuetos como Colegiada de Honor de este Colegio.

margaritaMargarita Laviana ha contribuido desde 1975 hasta la actualidad, de una manera muy comprometida y generosa, a la consolidación de nuestra profesión como pocas personas han logrado hacerlo. Desde la creación del Colegio Oficial de Psicólogos en 1979 hasta el año 2011 ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo al fortalecimiento de la Organización Colegial.

Ha estado al frente de este Colegio durante 26 de los 32 años que tiene de existencia, y ha trabajado incansablemente por el reconocimiento de nuestra disciplina en muchos de los ámbitos en los que hoy tiene un lugar indiscutible.

Muy significativa ha sido su contribución al logro de creación de la Especialidad de Psicología Clinica, que es su campo de ejercicio cotidiano, colaborando con cuantas iniciativas se han promovido (desde la administración y desde la Organización Colegial) de manera decisiva, participando en comités expertos y difundiendo conocimiento a través de su práctica profesional y muchos estudios y publicaciones de reconocida calidad.

Con este nombramiento, la Junta de Gobierno quiere rendir un sincero homenaje y dejar constancia pública del agradecimiento, por toda su dedicación, a nuestra querida compañera.

Licenciada en Psicología Clínica y experta en Psicopatología y Salud con formación específica en trastornos de la personalidad. Especializada en psicooncología y en atención en la enfermedad crónica y aguda.
Colaboradora de la Facultad de Psicología de la Uned.
Realizo talleres para los familiares de pacientes dependientes para el Ayuntamiento de Cádiz, continuando con los de estimulación cognitiva para las personas de mayor edad en la UDP Unión Democrática de Pensionistas y distintos talleres de deshabituación tabáquica y los de salud sexual para enfermos crónicos a través de la Escuela de Pacientes.
Pertenezco al grupo de trabajo de Psicooncología del cop de Sevilla. Soy miembro de la SEPO.
Consultas privadas tanto en Cádiz como en San Fernando.

Deja un comentario

19 + dieciocho =

Horario de Atención Telefónica

El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología es:

De Lunes a Viernes laborables
de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Por teléfono, llamando a
956284630 625136968

Por whastapp en el 625136968

Por correo electrónico, escribiendo a
estheredolosi@hotmail.com

Formulario de Contacto

facebook psicológo en Cádiz twitter Psicólogo en Cádiz instagram Psicólogo en Cádiz

Esther Redolosi – Consulta de Psicología. Tlf: 625136968